Dayanara Peralta intentará ganarse al ‘monstruo’ de la Quinta Vergara

La cantante ecuatoriana Dayanara peralta ya se encuentra en Chile para participar en el Festival de Viña del Mar.
La cantante ecuatoriana Dayanara peralta ya se encuentra en Chile para participar en el Festival de Viña del Mar.
FOTO: Twitter

La cantante Dayanara Peralta representará a Ecuador en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. El evento se inicia este domingo 24 de febrero de 2019 en el escenario de la Quinta Vergara y se extenderá hasta el 1 de marzo.

La intérprete guayaquileña de Pobre y triste lleva el tema El innombrable para someterlo a la consideración del “monstruo”, como se le llama al exigente público de ese festival. Esta será la cita número 60 de ese encuentro internacional de músicos y canciones de todo el mundo.

El innombrable es el segundo de los tres temas que ha lanzado Dayanara Peralta en sus dos años de carrera como solista. La canción está dedicada a las mujeres que han transitado por el trauma de una decepción amorosa.

Dayanara reafirma el estilo pop urbano

Con este número, la cantante reafirma el estilo pop urbano que la ha hecho popular en Ecuador. De ritmo ecléctico está inspirada en vivencias personales y fue compuesto por Jonathan Estrada, actor y presentador de la televisión ecuatoriana, su novio y manager.

Dayanara, también modelo y actriz, tendrá la difícil misión de igualar al menos el éxito de su compatriota Mirella Cesa en 2018. Mirella se alzó en esa ocasión con la Gaviota de Plata por Mejor Intérprete Internacional gracias a la canción La corriente.

La ecuatoriana, ahora una de las cantantes con más proyección en Ecuador, es también conocida por su éxito en las pasarelas. En 2015 fue coronada Miss Teen Universe y en 2017 quedó en tercer lugar en el concurso Miss Ecuador.

Como actriz se le ha visto en Ecuador en los últimos meses en el papel de la Chonera, en Sharon, la Hechicera. En esta telenovela interpreta a una exuberante tecnocumbiera. (I)

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: