La artista Do Blanco alista su primer disco para finales de año

La cantante ecuatoriana So Blanco muestra un nuevo look en este segundo tema promocional.
La cantante ecuatoriana So Blanco muestra un nuevo look en este segundo tema promocional.
FOTO: Foto: Cortesía

La cantante ecuatoriana Do Blanco lanzó hace poco su segundo tema musical Fugitiva y espera en las próximas semanas presentar su tercer tema y también su primer EP que contendrá 6 canciones.

“Espero para  fin de año sacar mi EP que tendrá 6 canciones que ya están listas para salir al público. Pronto voy a sacar una tercera canción y con ella también el disco. Estoy súper emocionada”, dijo la artista  en una entrevista con PúblicaFM.

Sobre Fugitiva, señaló que es una canción que tiene mucha fuerza y energía y que trasmite esas ganas de irte de un lugar donde no te sientes bien. “Es una canción como de empoderamiento para que tú puedas tomar decisiones y seguir. Hay veces que te quedas enfrascado en una relación tóxica y no te sientes bien y lo mejor es ir y empezar de nuevo”.

En el video, Do Blanco se muestra enojada y rompe las fotos de su exnovio para luego arrojarlas al fuego. Aquí también muestra un cambio total de look, ahora con el cabello teñido de rojo y además con una estética del video totalmente oscura, porque fue grabado en la noche y con poca luz.

“Mucha gente me decía ¿tú incendiaste el Atacazo? (señala entre risas) porque en el video se ve un gran fuego, pero en realidad es solo una chimenea chiquita. Lo hice con mis amigos Daniel Mena y David Jácome, y teníamos esa idea del video, que salió oscuro. Algo que contrasta mucho con mi anterior tema que era todo lleno de colores”, aseguró.

Recuerdos al fuego

Como dato curioso dice que realmente estaba quemando las fotos de su ex en la filmación del video, una situación que algunas de sus fanáticas le han dicho que no podrían hacer. “Yo también decía no puedo, pero lo hice”, señaló la artista muy divertida de la situación.

Esta es la única canción que no fue escrita por ella sino que Sony se la dio para que la interpretara. Aunque es un tema muy diferente a su primer sencillo No me importas más, la artista se mantiene en el pop.

“Yo me mantengo en el pop y es algo diferente porque lo escuchan en la radio y es algo que suena distinto a todo lo que está sonando últimamente”, dijo Do Blanco. (E)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: