Luisito Comunica muestra en redes la belleza de Ecuador

En su paso por Ecuador, Luisito Comunica estuvo por la mitad del mundo.
En su paso por Ecuador, Luisito Comunica estuvo por la mitad del mundo.
FOTO: @LuisitoComunica

El youtuber mexicano Luis Villar, conocido en las redes sociales como "Luisito Comunica", está de visita en Ecuador desde el pasado 13 de septiembre. 

Durante su viaje, el influencer de 27 años ha mostrado diversos atractivos turísticos que tiene el país. En sus publicaciones, el visitante demuestra con frescura y dinamismo lugares como La Mitad del Mundo, Manta, Montañita y Guayaquil.

Su recorrido empezó en Quito, ciudad en la que subió su primer video a Youtube en el país. Ahí, Villar grabó su experiencia colocando un huevo sobre un clavo con latitud cero, así como los efectos de la atura. En esta plataforma, el mexicano tiene más de 18 millones de seguidores.

En su cuenta de Twitter, en la que tiene 4 millones de seguidores, "Luisito Comunica" publica con su estilo jocoso particularidades de Ecuador. En uno de sus estados, puso lo que significa la palabra "man" para el ecuatoriano. 

Uno de sus tuits que ha tenido más incidencia en su cuenta es cuando puso "harta demencia", la noche del domingo 16 de septiembre. Esta frase ha sido tendencia en redes en las dos últimas semanas, debido a un video que circuló sobre una entrevista realizada por el periodista José Delgado. 

Lea también: 
Eliseo le metió "harta demencia" a la recuperación

Tras su paso por Quito, el youtuber estuvo el fin de semana en la Ruta del Spóndylus, en puntos como Manta y Montañita. En su paso por Puerto López aprovechó para el avistamiento de ballenas. 

De Montañita, publicó en Twitter, es un lugar hermoso. Además, se compró una camiseta con la frase "I♥Montañita".  

Este 17 de septiembre, el mexicano estuvo en Guayaquil y aprovechó para tomarse una foto en el Malecón 2.000.

Durante los próximos días, el comunicador colgará más videos sobre su experiencia en Ecuador, país del que ha destacado su belleza y buen ánimo de su gente. (I)

Ver esta publicación en Instagram

Ecuador ??❤️

Una publicación compartida por Luis El Chido (@luisitocomunica) el

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: