Paulina Aguirre es jurado de un reality internacional

Paulina Aguirre es jurado de un reality internacional

La cantante y compositora ecuatoriana Paulina Aguirre forma parte del jurado internacional del programa de talentos The World Best. El panel está formado por 50 jueces de diferentes países.

Los concursantes de este espacio son ya figuras reconocidas en sus países. En una entrevista Paulina señaló que todos son excelentes, que “los actos no son para aficionados” y que no participa ningún ecuatoriano.

El reality ha sido creado por los productores Mike Darnell y Mark Burnett. Los participantes se deben destacar en diferentes disciplinas como el canto, la gimnasia, la acrobacia y las artes marciales.

Paulina se ha destacado trabajando en doblajes para la televisión. En esta línea ha hecho la voz para series tan famosas como Desperate Housewives, de la ABA e incluso series de Disney. 

En 2019 la ecuatoriana ha lanzado un nuevo sencillo que se titula Ya no duele. El tema habla del perdón.

También tiene previsto lanzar un nuevo disco en octubre de 2019. Entre sus proyectos no excluye nuevas presentaciones en Ecuador.

Una senda de éxitos

Paulina, radicada en Los Ángeles, EE.UU., tiene una reconocida carrera en el mundo artístico. En 2009 obtuvo un premio Grammy latino por su disco Esperando tu voz.

De ese trabajo se desprendió su éxito Cuando me vaya de aquí. Ese número lo interpretó a dúo con el cantautor mexicano Armando Manzanero.

Uno de sus triunfos más notables fue la Gaviota de Plata que ganó en el Festival Internacional de Viña del Mar, en 2016. Allí triunfó en la categoría de mejor canción folclórica con Canoíta.

En Chile representó a Estados Unidos y dedicó su triunfo a los migrantes. La competencia contó con reconocidos artistas de Panamá, México, Perú, Australia y Chile. (E)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: