J Balvin estrena Morado, segundo sencillo de Colores

J Balvin estrena Morado, segundo sencillo de Colores
FOTO: Foto:EFE

El artista colombiano J Balvin hizo su primer lanzamiento del año este jueves 9 de enero con “Morado”, su primer sencillo de 2020 y la segunda canción de su nuevo proyecto discográfico titulado “Colores”.

El cantante paisa, que ganó el premio Latin Grammy a Mejor Canción Urbana gracias al tema Con Altura, que interpreta junto a la española Rosalía, hizo una campaña de expectativa en sus redes sociales con un pegajoso fragmento de su nueva canción: “Yo pedí un trago y ella una botella”, canta el artista en diferentes piezas audiovisuales.

En el video oficial se ve al artista en un castillo, rodeado de bailarinas vestidas de este singular color, sosteniendo una copa con un líquido morado y saltando sentado en varios colchones apilados. Además sale un tigre morado y otras alusiones a este color.

Fue dirigido por Colin Tilley, que ya ha trabajado en producciones de artistas de renombre como Kendrick Lamar, Anderson Paak, Iggy Azalea, Selena Gómez, Nicki Minaj, entre otros.

Tilley también estuvo a cargo del video de 'Blanco', primer tema del proyecto Colores, que hasta el momento acumula 96.350.487 visualizaciones en YouTube desde su lanzamiento el pasado 15 de noviembre de 2019.

En esa entrega se ve al cantante rodeado de bailarines hipnóticos y gatos voladores blancos. "Morado" parece tener una continuidad con el anterior video, puesto que empieza con una libreta que dice 'Colores' y con Balvin vestido de blanco, manchado de morado,  parado frente al enorme castillo.

Colores se convertiría en el sexto álbum de estudio de J Balvin, después del aclamado Vibras, lanzado en 2018 y que aparece en la lista de la revista Rolling Stone de los mejores publicados entre 2010 y 2019. EFE

 

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: