La voz de 'Jeanette' sigue intacta con el tiempo

La voz de 'Jeanette' sigue intacta con el tiempo
FOTO: Dallymotion
A Jeanette se le recuerda siempre por su presencia menuda, su cara de niña con dos grandes ojos verdes que parecen querer radiografiar todo cuanto le rodea y esa particular voz de miel que fue el santo y seña de toda su carrera. En este podcast de La Voz del Tiempo te contamos una breve biografía de esta artista exitosa en el mundo de la balada romántica.
 
Jeanette Anne Dimech es una famosa cantante británica y de nacionalidad española, figura muy relevante en el campo de la música española.  Su infancia se desarrolló en los Estados Unidos y ya siendo adolescente se asentó en España.
Algunos de sus grandes éxitos han sido “Porqué te vas” o “Soy rebelde”. Nació en Londres el año 1951, y fue intérprete de varios temas musicales cantados en español, catalán, inglés, japonés, portugués, alemán y francés.
Durante los últimos años Jeanette ha mantenido una serie de presentaciones en América en países como Colombia, Ecuador, Estados Unidos, México, Perú y su país España. Jeanette reside en Madrid. Medios Públicos (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: