Jennifer López y Shakira actuarán en el Super Bowl

Jennifer López y Shakira actuarán en el Super Bowl
FOTO: Foto: Twitter [email protected]

Jennifer López y Shakira cantarán en el medio tiempo del Super Bowl LIV, la final del torneo de fútbol americano en Estados Unidos (EE.UU.) que se realizará en el estadio Hard Rock de Miami el 2 de febrero de 2020.

Las artistas publicaron fotos con la noticia en sus redes sociales.

"Dos reinas por primera vez juntas en el escenario más grande del mundo. Bienvenidas Jennifer López y Shakira al medio tiempo", dijo en Twitter la firma Pepsi, el principal patrocinador de la liga de fútbol americano (NFL).







López avisó de que en el concierto van a "poner al mundo en llamas" y la barranquillera indicó "¡No hay nada más grande que esto! Estoy tan emocionada por participar en la Super Bowl".

La actuación del medio tiempo de la Super Bowl se considera acontecimiento mundial, que atrae tanta atención como el partido en sí y es considerado con uno de los mayores eventos televisivos del planeta, con 98,9 millones de televidentes nada más en EE.UU.

Anteriormente estuvo en el escenario Justin Timberlake (2018) y se presentaron Lady Gaga (2017), Coldplay (2016), Katy Perry (2015), Bruno Mars (2014) y Beyoncé (2013).

López, quien vive en Miami desde hace dos años, dijo en una entrevista reciente "que sería un honor" ser parte del Super Bowl, un evento que se veía religiosamente en su casa, pues su padre es fanático del fútbol americano.

(E) EFE. - 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: