JLo puede brillar en próxima temporada de premios

Jennifer Lopez se lanza a la carrera por el Óscar.
Jennifer Lopez se lanza a la carrera por el Óscar.
FOTO: Getty Images

La actriz Jennifer Lopez está segura de que en la próxima temporada de premios ella será una de las protagonistas. La Diva del Bronx ha recibido muchos elogios por su actuación en la reciente cinta Hustlers.

Desde el estreno de la película, en septiembre de 2019, la mamá de los gemelos Emma Max ha recibido tantos comentarios sobre su actuación que muchos aseguran que será la protagonista de la próxima temporada de premios.

En Hustlers, JLo interpreta a Ramona, una veterana stripper que es la mente maestra en una estafa en contra de adinerados hombres de Wall Street. 

Esto es algo que ha conmocionado a la también cantante, pues durante su paso por la alfombra de los Governors Awards 2019, Jennifer confesó en una entrevista a E! News que, es la primera vez durante su carrera en la que destaca en más de un ámbito artístico.

JLo resalta en los pre-Óscar

El 28 de octubre de 2019, JLo brilló con un total look en dorado durante su aparición en la alfombra roja de los Governors Awards 2019.

Los Governors Awards de la Academia, como todos los años, hacen entrega de sus premios honoríficos, son algo así como los pre-Óscar.

Pese a que la temporada de premios no comienza todavía, los Governors Awards son el primer evento importante en el calendario de la temporada de premiación porque es de la Academia.

Muchas figuras que están en contienda por los premios Óscar se presentan en este escenario. La razón es que pueden convertir una simple aparición en una posibilidad más fuerte de figurar entre los nominados. / Medios Públicos (E)

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: