Juan Fernando Velasco da un toque urbano a su carrera

Juan Fernando Velasco estrenó hoy su nuevo sencillo musical.
Juan Fernando Velasco estrenó hoy su nuevo sencillo musical.
FOTO: Foto: Cortesía

Después de una carrera llena de éxitos con temas como Chao Lola, Hoy que no estás, Nunca o Tú no me perteneces, el cantautor ecuatoriano Juan Fernando Velasco estrena este viernes 14 de septiembre de 2018 un nuevo sencillo. Me quedo contigo es el título de su nueva producción.

El cantante ecuatoriano, ganador de un Emmy, cuenta con múltiples discos de Oro y Platino. Por dos ocasiones ha estado nominado a los Latin Grammys.

Me quedo contigo es una canción fresca y novedosa en la que fusiona ritmos e instrumentos tradicionales del Ecuador como el charango con el sonido pop urbano, bajo la producción de Yadam González.

Con este tema, la música de Juan Fernando Velasco se moderniza pero sin perder su identidad ni comprometer su esencia como compositor de grandes melodías y letras bien estructuradas. Así lo señala un comunicado oficial del artista.

“Tú el tequila, yo la sal que se mezcla en mi boca, yo soy puerto y tú eres mar yo me quedo contigo, Tú la tinta yo el papel donde dibujo canciones,  para que sepa la gente que yo me quedo contigo”, dice el coro de la canción que es muy pegajosa.

Al momento, la versión lírica estrenada en su canal de YouTube ya tiene más de 3.000 visualizaciones y cuenta con comentarios positivos. “Genial Juanfer! Buena letra, buen ritmo súper pegajoso por eso siempre yo me quedo contigo”, escribió una de sus fanáticas. A otros no les gustó mucho que se fuera por los ritmos urbanos y le pidieron que vuelva a la balada romántica.

Ssin embargo, la gran mayoría le deseó éxitos en su carrera y se mostraron orgullosos de que sea ecuatoriano. "Será otro éxito nacional e internacional Felicidades abrazos a la Distancia", escribió otra fan.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: