La artista cubana DianaEla debuta con Na’ pa’ mí

La artista DianaEla lanza su primer sencillo musical.
La artista DianaEla lanza su primer sencillo musical.
FOTO: Foto: Cortesía

DianaEla tuvo que separarse de su familia y dejar su tierra natal Cuba para poder cumplir su sueño de ser cantante. A sus 22 años muchos ya la identifican por su trabajo como modelo. Hoy debuta en la industria musical con el lanzamiento de su tema Na’ pa’ mí  junto a la agrupación 20/20.

“Fue en Ecuador donde todo comenzó”, asegura DianaEla, quien vivió alrededor de un año en este país sudamericano que le dio la oportunidad de comenzar a forjar sus sueños en el mundo del espectáculo.

Luego emprende un viaje a través de Centroamérica durante 2 meses, en el que vivió experiencias que le llevaron a convertirse en lo que es hoy.

Una vez instalada en Miami pasa un año sin lograr iniciar con su música. Hasta principios de este año, cuando conoce a dos de las personas que han impulsado su carrera musical: José Miguel Velásquez,  su productor y coach vocal y Carolina Jaramillo, “mi manager, que en tan poco tiempo se ha convertido en mi segunda mamá”, asegura la artista.

Ahora que comienza a vivir lo que tanto anhelaba está más entusiasta que nunca y viene dispuesta a comerse el mundo con su voz y energía.

“Han sido meses de mucho trabajo, mucha preparación y sobre todo aprendizaje, porque aunque he amado la música toda mi vida yo venía con muy poco conocimiento sobre la industria”, aseguró.

Na’ pa’ mí es un tema compuesto y producido por José Miguel Velásquez, quien lo concibió pensando en la característica voz de DianaEla, logrando además una unión perfecta con el dúo 20/20 para poner los coros en el tema.

La canción trata sobre una chica que exige a su pareja que le brinde más tiempo porque al final no le da nada de lo que ella necesita. “Tú nunca no das nada, solo exiges y no das na”, dice en una parte del tema.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: