Lady Gaga va tras los Globos de Oro 2019

Lady Gaga va tras los Globos de Oro 2019

La cantante estadounidense Lady Gaga es una de las favoritas para ganar un Globo de Oro en la edición 76 de los premios que reconoce lo mejor en cine y televisión. La gala se realizará el 6 de enero de 2019 en Los Ángeles.

Con la cinta 'A Star Is Born', la artista busca vencer a las veteranas Glenn Close (The Wife) y Nicole Kidman (Destroyer), entre otras. 

En la gala, la cinta Vice es la gran favorita con seis nominaciones. Entre ellas se destacan mejor comedia o musical, mejor dirección y mejor actor de comedia.

Aunque deberá competir contra el filme A Star is Born, el debut de Bradley Cooper como director, y Bohemian Rhapsody, la película sobre la historia de la banda británica Queen y la vida de Freddie Mercury.

En cuanto a las nominaciones televisivasThe Assassination of Gianni Versace: American Crime Story es la preferida. El cantante Ricky Martin formó parte del elenco que revive la historia del asesinato del famoso diseñador Gianni Versace.

Esta historia va por los galardones a mejor serie o película, mejor actor, mejor actor de reparto y mejor actriz de reparto. Estos premios son los antecedentes a los Óscar 2019.

La ceremonia de entrega de las estatuillas estará a cargo de los actores Sandra Oh, de la famosa serie 'Anatomía según Gray' y Andy Samberg. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: