Les Luthiers darán tres funciones en Ecuador

Les Luthiers darán dos funciones en Quito.
Les Luthiers darán dos funciones en Quito.
FOTO: Foto: Cortesía

Les Luthiers, la popular agrupación argentina de humor blanco ya se encuentra en Ecuador para brindar shows en Quito y Guayaquil. 

Esta es la segunda vez que visitan la perla del Pacífico, lo hicieron en 1990 y ahora regresan después de 29 años con su tour “Viejos Hazmerreír”. La cita es este miércoles 23 de Enero de 2019 en el  Centro de Convecciones, a las 20:00.

En Quito en cambio darán dos funciones: el viernes 25 y sábado 26  de enero del 2019  en el Teatro Nacional Casa de La Cultura.

En esta ocasión presentan ‘Viejos hazmerreíres’, una recopilación de los mejores números de la agrupación desde hace 50 años.  Se incluyen Los premios Mastropiero, Todo porque rías, Por Humoer al arte y Lutherapia. Todos ellos  renovados.

Se podrá disfrutar de icónicas piezas de esta agrupación de teatro, humor y música, como Las majas del Bergatín, ¿Quién mató a Tom McCoffee? o La cumbia epistemológica.

Los humoristas argentinos combinan, en sus espectáculos, parodias de géneros musicales clásicos y populares con escenas teatrales de gran eficacia humorística. Todas las letras, músicas y arreglos son creación de los integrantes históricos del conjunto: Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Carlos Núñez Cortés y Daniel Rabinovich.

Entre  los premios y reconocimientos recibidos tienen un Grammy Latino a la Excelencia Musical, los premios Max de Teatro, Martín Fierro, Santa Clara de Asís, Florencio Sánchez, entre muchos otros.

Han sido nombrados ciudadanos ilustres de Buenos Aires, galardonados con la Orden de Isabel la Católica y honrados con la ciudadanía española.  En 2017, recibieron de manos del Rey Felipe VI el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades, el máximo galardón que se entrega en España.

Los precios de las entradas van desde los $ 80 hasta los 180 dólares. La empresa encargada de sus espectáculos en el país es Top Shows.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: