Llega a Quito el mejor cuarteto de clarinetes de Francia

El cuarteto francés de presentara este sábado en Quito.
El cuarteto francés de presentara este sábado en Quito.
FOTO: Foto: Cortesía

El Cuarteto Les Anches Hantées “Clarinetes Encantados”, que revive magistralmente las grandes obras del repertorio de Claude Debussy, llega a Quito este sábado 27 de octubre de 2018 para rendir un homenaje a este gran compositor francés. El concierto será a las 19:30 en la Casa de la Música (Nuño de Valderrana y Mariana de Jesús). El costo de las entradas es $10.

El espíritu lúdico y travieso de este cuarteto se refleja en su repertorio, que incluye no solo obras clave, sino también piezas inesperadas y descubrimientos musicales.

Sus miembros, todos provenientes de la Escuela Francesa del Viento, consideran sus exigencias artísticas e instrumentales como una palanca para transmitir su música a todo el mundo y en todas partes, especialmente donde nunca llega.

Han sido el primer cuarteto de clarinetes en recibir el premio del Conservatorio Nacional Superior de Música de París en música de cámara y además ganaron el premio de la Fundación Banque Populaire. El conjunto se ha presentado en Europa, África y Asia.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: