Los Intrépidos regresan luego de 5 años

Los Intrépidos regresan con un ritmo más urbano.
Los Intrépidos regresan con un ritmo más urbano.
FOTO: Foto Cortesía

“En esta vida” es el nuevo single que la banda ecuatoriana Los Intrépidos presentan luego de 5 años de para en la música. La agrupación se dio a conocer en los años 90 con temas como ‘Playa azul’, ‘No te lo creo’ y ‘Soltero’, ahora regresa con un ritmo más urbano.

“Si íbamos a regresar, queríamos que fuese diferente. Por eso, en medio de los shows que nos han tenido de gira en 2019, cambiamos la dinámica de composición, los temas de las canciones para lograr captar la emoción del momento”, señalaron los artistas.

Ellos trabajaron con el productor Yadam González a quien conocieron gracias a Juan Fernando Velasco, y que ha trabajado con Fonseca, Diego Torres, Carlos Vives.

“Nos fuimos a la playa, a aislarnos un poco y terminar la producción, que había empezado con un chat. Terminamos, inclusive, de componer y arreglar, y trabajamos un par de días en lo que serían nuestros siguientes dos temas”, contaron.

Con las canciones ya terminadas, volvieron a Guayaquil a darles ciertos toques y enfrentar la post-producción. Decidieron trabajar con Vladi Muñoz en Miami para imprimirle a la canción los últimos toques en conjunto y alcanzar sonidos actuales, sin perder su identidad.

“En esta vida más que una historia lineal, transmite un sentimiento de ganas de estar vivos, de reflexión de lo vivido, de mirar atrás y recordar todo lo bueno que ha pasado, pero pensando que aún vienen cosas mejores”, dijeron los artistas.

“Queremos que, En esta vida, refleje el momento que estamos viviendo como artistas, y como personas. Esperamos que la disfruten y que la hagan suya”, añadieron. Medios Públicos (E)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: