Madonna y Maluma cantarán juntos 'Medellín'

Madonna y Maluma cantarán juntos 'Medellín'
FOTO: Instagram

Madonna y Maluma unirán sus voces por primera vez para dar vida a la canción Medellín. La pieza será lanzada este miércoles 17 de abril a través de plataformas digitales.

Esta canción hace parte del nuevo trabajo de Madonna y justamente lleva el nombre de la ciudad en la que -hasta el momento- ha sido la única en Colombia que ha recibido un show de la estadounidense. También es la ciudad natal de Maluma.

Los especialistas consideran que una colaboración entre ambos cantantes marcaría un nuevo hito en la música latina. También es conocida la predilección de la Reina del Pop por esa música por trabajos anteriores como Evita.

¿Homenaje a Medellin o al reguetón?

Hasta ahora no existe claridad de que Medellín sea un homenaje a la ciudad colombiana homónima. También se ha especulado que puede ser un homenaje al reguetón. La "Reina del Pop" estuvo en esa ciudad en 2012.

El primer encuentro de ambas estrellas de la canción se produjo en agosto de 2018. Fue en ocasión de la gala de los MTV Video Music Awards donde compartieron unos instantes para conocerse e intercambiaron palabras halagadoras. 

También se ha conocido que Madonna decidió llamar a su próximo álbum Madame X. Sobre el nombre del personaje dijo que se trata de "una agente secreta, viajando por el mundo, cambiando identidad, peleando por libertad. Es una bailarina, una profesora, una jefe de estado”, repitió la cantante en el video en el que lo anuncia. Medios Digitales (E)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: