Madonna inicia nueva gira desde Nueva York

Madonna inicia nueva gira desde Nueva York
FOTO: Foto: Twitter oficial [email protected]

Madonna comenzó a gira mundial de su último álbum,'"Madame X'. La reconocida artista estadounidense señaló este miércoles 18 de septiembre de 2019 en su red social Twitter : "Bienvenidos al mundo Madame X".

Ella comenzó su tour en un conocido teatro de Brooklyn (Nueva York) donde se convocó una audiencia más reducida de lo normal para los estándares de la veterana diva del pop, según informaron medios locales.



El concierto tuvo lugar en la Howard Gilman Opera House de la Academia de Música de Brooklyn, con capacidad para 2.000 personas, que acogerá otras 17 actuaciones hasta el 12 de octubre de 2019 en las que se solicita dejar los teléfonos móviles y relojes inteligentes a la entrada, además de prohibirse las fotografías.

De acuerdo con The New York Times, Madonna, de 61 años, interpretó sobre todo temas de 'Madame X', aderezados con vídeos de algunos artistas que colaboran en el disco, como Maluma o Swae Lee.

A su vez, también recuperó éxitos como 'Papa Don't Preach', 'La Isla Bonita', 'Human Nature', 'Like a Prayer' o 'Express Yourself'.


De acuerdo con The New York Post, la artista, que llenó la sala y llegó unas dos horas tarde a su concierto, se tomó un selfie con una cámara Polaroid al principio y luego se lo vendió por mil dólares a una persona en el público, que resultó ser la presentadora Rosie O'Donnell.

Madonna iba a dar el pistoletazo de salida a su gira el 12 de septiembre de 2019 pero tuvo que posponer esa fecha por problemas técnicos relacionados con la preparación del espectáculo en el teatro. 

(E). EFE. - 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: