Publican un primer adelanto de la película de Queen y Freddie Mercury

Publican un primer adelanto de la película de Queen y Freddie Mercury
FOTO: Internet

La película narra la etapa de Mercury en Queen y los años de gloria de la banda

Al ritmo de ‘We will rock you’, una de las más conocidas canciones de la banda británica Queen, inicia el tráiler oficial de la película ‘Bohemian Rhapsody’.

La cinta contará la historia de Freddie Mercury, vocalista de la banda, y de sus compañeros. Este martes 15 de mayo se publicó el primer tráiler oficial de la película.

En redes sociales el tema ocupa los primeros puestos de tendencia a nivel mundial. La película ha generado mucha expectativa, tomando en cuenta que desde 2010 ya se hablaba de una cinta que cuente la vida del vocalista de esta banda.

Rami Malek, actor estadounidense de origen egipcio, encarna al mítico cantante de Queen, quien falleció en 1991, a los 45 años de edad.

La etapa de Mercury en Queen y los años de gloria de esta banda, que creó éxitos como ‘Somebody to love’ o ‘Radio Gaga’, son narrados en la cinta que se estrenará el 2 de noviembre.

La misma banda Queen fue la encargada de difundir el adelanto de la película en Twitter y Youtube. La acogida ha sido tan grande, que el video ya cuenta con 468.498 vistas, a pocas horas de su publicación.

Freddie Mercury, vocalista de Queen

Si quieres conocer más de la vida de Freddie Mercury antes del estreno de la película, te presentamos estos 5 datos curiosos del artista.

  1. Su nombre real era Farrokh Bulsara. Nació el 5 de septiembre de 1946 en la isla de Zanzíbar (Tanzania)
  2. Comenzó a usar el nombre “Freddie” antes de llegar a Inglaterra y agregó “Mercury”, cuando ya estaba en Queen.
  3. Freddie recibió su diploma de diseñador gráfico en la Universidad de West Thames (Inglaterra). De hecho, usó esta habilidad para crear el logotipo de Queen.
  4. Tuvo diversos romances con hombres, pero su única relación duradera fue con una mujer llamada Mary Austin.
  5. En los escenarios Freddie tenía una personalidad extravagante y avasalladora, sin embargo, en su vida privada era bastante tímido, según algunos medios internacionales. (E)
Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: