Melendi anuncia dos conciertos en Ecuador para mayo

Melendi dará dos concierto en Ecuador en mayo.
Melendi dará dos concierto en Ecuador en mayo.
FOTO: Foto: EFE

El cantautor español Ramón Melendi Espina, conocido popularmente como Melendi, anunció este 14 de enero de 2019, las fechas para su gira promocional de su último trabajo discográfico Mi cubo de Rubik. En esta gira incluirá  dos conciertos en Ecuador.

A través de sus redes sociales, el cantante anunció seis nuevos conciertos, entre ellos uno el 17 de mayo en el Coliseo General Rumiñahui de la capital ecuatoriana. Mientras que el 16 de mayo cantará en el Coliseo Jefferson Pérez, de Cuenca.

Las entradas para ambos conciertos estarán disponibles en preventa desde este 18 de enero, según anunció el artista. La empresa Top Shows está a cargo de los conciertos en el país.

Ver esta publicación en Instagram

Entradas disponibles en los próximos días! + info en www.melendioficial.com/conciertos

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el

Melendi anunció en su cuenta de Instagram que también visitará Miami, Costa Rica, Guatemala y Puerto Rico, antes de regresar a España en junio, donde continuará con su gira.

El artista español es conocido por éxitos como Un Violinista en tu Tejado, Cheque al Portamor, Besos a la Lona, La Promesa,  entre otros. Debutó con el álbum Sin Noticias de Holanda en el año 2003.

Ahora sigue sumando éxitos a su carrera musical. Tras la gran repercusión generada por la canción Déjala que Baile junto a Alejandro Sanz y Arkano, con el que alcanzo doble dico de platino, el cantautor publicó el 30 de noviembre de 2018 Besos a la Lona, el esperadísimo primer adelanto de su nuevo disco de estudio.

El single, acompañado de un espectacular videoclip dirigido por Fernando Ronchese y grabado en el Palacio de Gaviria en Madrid, ya se acerca a los dos millones de reproducciones en su canal de YouTube. (E)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: