Molotov hará un show unplugged en tres ciudades de Ecuador

Molotov publicó en agosto de este año su trabajo
Molotov publicó en agosto de este año su trabajo
FOTO: Foto: Cortesía

La banda mexicana Molotov vuelve a Ecuador dentro de una gira que están llevando por diferentes ciudades de Latinoamérica para presentar su show unplugged, publicado para la cadena MTV.

Las presentaciones serán el martes 4 de diciembre en el Teatro de la Casa de la Cultura (Quito),  el 5 de diciembre en el Coliseo Jefferson Pérez (Cuenca) y el 6 en el Centro de Convenciones (Guayaquil).

En las últimas semanas Molotov ha tenido presentaciones en México, Estados Unidos y Argentina  dentro de la gira “El Desconectour”. Antes de llegar al Ecuador también pasará  por Bolivia.

GimmeThaPower, Here We Kum, Frijolero, Puto, Voto Latino forman parte de este formato más íntimo pero que no abandona la fuerza característica de Molotov sobre el escenario.

Las entradas se las puede encontrar en las islas de Ticketshow. Los costos son en Quito Preferencia $40, VIP $65 y Star Box $99; Cuenca: General $30, Tribuna $45 y Pista $59; mientras que para Guayaquil Preferencia $35, VIP $55 y Star Box $80.

La agrupación conformada por los mexicanos “Micky” Huidobro, Ismael “Tito” Fuentes, Paco Ayala y el estadounidense-mexicano Randy Ebrightse se dio a conocer en 1997 con su exitoso álbum debut ¿Dónde Jugarán Las Niñas?.

Este disco está cargado de crítica social y generó gran controversia  por el contenido de sus letras, pero al mismo tiempo los convirtió en uno de los grupos más importantes de rock en Latinoamérica.

Desde entonces la banda no ha parado. Con ocho álbumes publicados, celebran veinte años de carrera con el flamante MTV Unplugged: El Desconecte”que se grabó en abril de este año y se transmitió por la cadena televisiva MTV Latinoamérica. El trabajo cuenta con la participación de la chilena Ana Tijoux en Hit Me y en Dreamers, uno de los dos temas inéditos del álbum. (E)

 

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: