Vuelven AU-D, Juan Fernando Velasco y Douglas Bastidas a los escenarios

Vuelven AU-D, Juan Fernando Velasco y Douglas Bastidas a los escenarios
FOTO: Karina Acosta - El Telégrafo

Douglas Bastidas, Martin Galarza y Juan Fernando Velasco dieron detalles de la gira que iniciarían a finales de junio, llamada ‘Top Tour’.

Los tres hombres sentados en taburetes lucían relajados, con ropa sencilla, nada estrafalario, por lo contrario, estaban impecables. Douglas Bastidas, Martin Galarza y Juan Fernando Velasco dieron detalles de la gira que iniciarían a finales de junio, llamada ‘Top Tour’.

“Este show es como ningún otro que hemos hecho”, expresó el intérprete de ‘Chao Lola’. Aseguró que será extenso pero entretenido.

Douglas calificó a sus compañeros como “monstruos” de la música ecuatoriana y confesó que admiraba la labor de Martín, más conocido como AU-D, porque es el encargado de animar al público.

AU-D no se quedó atrás y alagó el trabajo de sus compañeros. Aseguró que desde el primer show todo fluyó entre los tres y ya han presentado nueve espectáculos, no solo en Ecuador, también en EE.UU. donde las entradas se agotaron e incluso tuvieron que abrir otro show por la demanda.

LAS GENERACIONES

AU-D, Juan Fernando Velasco (Tercer Mundo) y Douglas Bastidas (Tranzas), son reconocidos por varias generaciones como autores e intérpretes de grandes éxitos de la música pop ecuatoriana. No es raro ver que padres acudan a sus conciertos junto a sus hijos y ambos entonen sus melodías.

Han pasado tres décadas desde que estos artistas se dieron a conocer en el escenario ecuatoriano, sin embargo, la gente no deja de corear sus temas, eso quedó claro en la rueda de prensa donde los periodistas, de diferentes edades, se mantuvieron atentos a cada palabra y detalle.

Martín Galarza agradeció por el apoyo que durante estos años se les ha dado y reiteró que al artista ecuatoriano se lo debe reconocer por su talento, no solo con aplausos, sino además con una paga monetaria.

TOP TOUR

Esta es la segunda gira con este show. El trío está seguro que tendrán el mismo éxito que en ocasiones pasadas y se encuentra ansioso de mostrar lo que vienen preparando.

Serán tres horas con 30 temas, 10 por cada uno. Interpretarán sus mayores éxitos, pero no lo harán solos, serán acompañados por los otros dos compañeros de tablas.

Imagine a ‘Juanfer’ cantando ‘Crema de limón’. A AU-D interpretando ‘Dile’ o a Douglas con ‘El Aguacate’.

Certificaron los cantantes que las horas se pasan ‘volando’ y que corearán todos los temas de principio a fin, sin la necesidad de tomar asiento.

En esta ocasión se escogieron a cinco ciudades en Ecuador: Quito, Guayaquil, Cuenca, Machala y Loja.

Quito

Sábado, 7 de junio, 20H00.

Teatro Ágora Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Preferencia        $20

VIP                         $35

Golden                 $50

Cuenca

Jueves, 30 de junio, 20H30

Coliseo Jefferson Pérez

General                 $18

Tribuna                 $25

Golden VIP         $45.00

Guayaquil

Viernes, 29 de junio, 20H00.

Coliseo Voltaire Paladines Polo

GENERAL             $ 20

TRIBUNA             $30

GOLDEN               $50

Sobre Machala y Loja aún no se cuenta con la información precisa. (E)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: