La ecuatoriana Naíza abrirá el concierto de Shakira en Guayaquil

La ecuatoriana Naíza abrirá el concierto de Shakira en Guayaquil
FOTO: Foto: Cortesía

La cantante ecuatoriana Nicole Pernigotti relanzó su carrera musical hace pocas semanas bajo el nombre artístico de Naíza, un nombre indio que significa “cumple tus sueños”.

Pero además del nombre, Naíza también cambio del pop con influencia country hacia el urbano con su tema El Trago, que ya tiene más de 300 mil visualizaciones en su canal de YouTube. Este éxito temprano la llevó a ser la artista que abrirá el concierto de Shakira en Guayaquil el próximo 1 de noviembre.

Antes de relanzar mi carrera tenía un poquito de nervios, no sabía cómo iba a reaccionar el público con mi canción, con mi nuevo género y con 10 semanas me han sucedido cosas que no me imaginaba, me han abierto puertas para un montón de conciertos. Esto me ha ayudado a ver que sí se puede, que Ecuador tiene un montón de potencial para sacar adelante a los artistas”, señaló Naíza en una entrevista con Pública FM.

Que le hayan dado la oportunidad de abrir el concierto de Shakira es un sueño cumplido para ella.

“Desde chiquita la admiraba porque cuando la veía en el escenario yo decía quiero verme así, quiero cantar así; ahora estar en el mismo escenario, después de que ella no ha hecho un tour como en 10 años, poder ser parte de ese tour es sorprendente”, aseguró.

Tras enterarse de que abriría este concierto y ver que su primera canción tuvo un gran recibimiento de los fans, Naíza decidió lanzar, la semana pasada, su segundo sencillo titulado Relajada.

Según la artista esta es una canción de empoderamiento. “De que todos podemos hacer lo que queramos y que no importa lo que digan los demás”, aseguró.  

Cambiar del pop romántico al urbano ha sido un cambio fácil para ella. “En el escenario lo disfruto, me gusta hacer la coreografía, veo óomo la gente la canta y la baila. La verdad, que espero seguir con este género”, afirmó.

A pesar de que sus canciones fueron grabadas en Miami y sus videos en Venezuela, dice que quiso lanzar su carrera en Ecuador porque su meta es abrir el camino a otros artistas. “Quiero ser de las artistas que representen a este país, que abran las puertas a otros artistas y que también ayuden a otros a cumplir sus sueños. Los artistas tenemos que darnos la mano unos a otros”, finalizó.

La cantante colombiana Shakira llegará de nuevo a Latinoamérica con su gira El Dorado World Tour 2018 que inició el pasado 11 de octubre de 2018 en México y culminará el 3 de noviembre de 2018 en Colombia, su país natal. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: