Natalía Barulích confirma fin de relación con Maluma

Natalía Barulích confirma fin de relación con Maluma
FOTO: Cortesía

La modelo de 27 años emitió un comunicado a través del cual dio a conocer las razones por las que decidieron dar por terminado su noviazgo. Maluma y Natalía Barulích estuvieron juntos durante dos años. Al colombiano se le ha visto cerca de otra modelo en los últimos días en Nueva York.

Tras las especulaciones que rodeaban la relación de Maluma y Natalía Barulích, la modelo confirmó que terminaron su noviazgo de dos años.

En un comunicado que emitió para el portal Page Six, la también DJ confimó el rompimiento y reveló las razones que los llevaron a tomar la decisión

"Amo mucho a Juan Luis (nombre real de Maluma), pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras, para poder seguir creciendo como artistas e individuos", dijo Barulích.

Ver esta publicación en Instagram

la is magic with you ✨

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch ? (@natalia) el

El portal intentó obtener una declaración del cantante colombiano pero "el representante de Maluma declinó hacer comentarios" al respecto, reportó Page Six.

El supuesto rompimiento habría sucedido después de que el cantante colombiano ofreció un concierto en Los Ángeles, según comentaron fuentes cercanas a la pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Gotta catch ‘em all ?✈️ @fashionnova

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch ? (@natalia) el

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: