Parcevas estrena su nuevo tema 'Te equivocaste'

Parcevas estrena su nuevo tema 'Te equivocaste'
FOTO: Foto: Cortesía

El cantante ecuatoriano Parcevas lanzó este lunes 21 de octubre de 2019 su nuevo sencillo titulado Te equivocaste, en el cual se enfoca en momentos de la vida que todos atravesamos cuando nos enamoramos y no somos correspondidos.

La letra habla de esas personas que por amor se olvidan de sí mismo, da todo por alguien y aun así no es suficiente para que esa otra persona se quede. Allí es cuando surge el dolor y el enfrentarse a esta situación, se repite una y otra vez Te equivocaste.

“Te equivocaste esta vez, te equivocaste, dijiste siempre estaré y te marchaste”, dice el coro de esta canción que se estrenó con video en el canal de YouTube.

Parcevas tenía debiendo a su público una nueva canción, pero en este tiempo se ha dedicado a componer y producir demos, ofrecer show y lo más importante renovarse para buscar en cada letra un contenido distinto que logre llegar a más público.

Esta canción fue producida y compuesta totalmente en Ecuador por Duo Cam (Andrés Gamboa). Ya está disponible en Apple Music, Spotify y Google Play.

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: