‘Me llamo Gennet’ es una historia única

Tobías dijo a Pública FM que su filme es una lección de vida.
Tobías dijo a Pública FM que su filme es una lección de vida.
FOTO: Internet

El director y productor español Miguel Ángel Tobías afirmó que su película 'Me llamo Gennet' es una lección de vida. El cineasta ofreció una entrevista este jueves 22 de agosto de 2019 a la emisora ecuatoriana Pública FM.

Tobías, quien se encuentra en Quito, confirmó al programa ‘En Tu Oído’ de la radio pública que su filme cerrará el Festival Internacional de Cine en Quito, que concluye el sábado 24 de agosto, en la Cinemateca.

El realizador dijo que la mejor forma de fomentar el cine es ‘yendo a verlo’ ya que ayuda a generar conciencia y mejorar (un poco) el mundo en el que vivimos.

‘Me llamo Gennet’ es una historia única, maravillosa, alucinante que está basada en hechos reales; cuenta la historia de Gennet Corcuera, una niña que nació en Etiopía en plena hambruna. Es sordociega y por ello fue entregada en una casa de acogida.

El director de cine remarcó que la cinta es una lección de vida tanto para los espectadores como para quienes ayudaron en el rodaje. Enfatizó, sin embargo, que quien no quiera cambiar algún aspecto en positivo en su vida no debe asistir a su proyección, porque es imposible hacerlo decidirse a cambiar algo después de ver esta película./Medios Públicos (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: