Priscila Aguilera promociona un bolero

Priscila Aguilera promociona un bolero
FOTO: Foto: Twitter [email protected]

La artista guayaquileña Priscila Aguilera realizará el 27 de septiembre de 2019 un concierto en el Teatro Variedades de Quito. Su actuación girará en el marco de la promoción de su sencillo Lejos.

El tema es un bolero contemporáneo referente a la nostalgia de un amor. La artista escribió la letra y música inspirada en sus propias vivencias, más la influencia sonora recibida en su natal Guayaquil.

“Crecí escuchando boleros clásicos, pero me gusta fusionarlo con ritmos actuales”, contó Aguilera, según informó el diario El TelégrafoEl show incluirá boleros, valses peruanos y habaneras que fusionará con ritmos actuales.



La canción se grabó en los estudios de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ), donde actualmente cursa la carrera de Música.

El video se filmó en el bar restaurante Sirka, ubicado en el Centro Histórico de la capital. “Me gustó el lugar y todo alrededor. La filmación duró 2 días”, recordó la cantante.

La formación de Priscila viene de la música clásica y el jazz, pero su inquietud la ha llevado a explorar otros géneros, como el folklore latino, blues, hip hop y soul.

Como su determinación de vivir de la música fue fuerte, ya a los 17 años trabajaba en diferentes zarzuelas, óperas y musicales.

Entre los últimos constan La Cenicienta, La novicia rebelde, Aladino y las mil y una noches, y otras. Priscila también fue la cantante solista de la obra Guadual', coproducida por el Teatro Sánchez Aguilar (TSE) y Festival Grec de Barcelona (2016). / Medios Públicos (E)


Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: