Quito Calle refleja el alma de la ciudad (Audio)

En muchos casos, las fotografías están hechas con el celular, señaló Barrionuevo
En muchos casos, las fotografías están hechas con el celular, señaló Barrionuevo
FOTO: Foto: Instagram @QuitoCalle

Andrea Barrionuevo, creadora del proyecto fotográfico ‘Quito Calle’, señaló este lunes 29 de julio de 2019 que su objetivo fue mostrar en redes sociales el “alma de las calles” de la ciudad.

Su objetivo es plasmar es reflejar el “humanismo” en los rostros y personas de sus habitantes. El proyecto empezó como un trabajo personal. Tras más de cinco años, se dedicó a tiempo completo a sus fotografías.

“En muchos casos, las fotografías están hechas con el celular, en muchos casos estoy en las calles de Quito y no siempre puedo cargar mi equipo fotográfico”, dijo Barrionuevo en el programa ‘En Tu Oído’, transmitido por PúblicaFM.

Desde 2018, la artista creó en su proyecto el portafolio llamado ‘Caseritas’, dedicada a todas las comerciantes del centro histórico de la capital. Allí, eterniza en imágenes todos los servicios de esta población.

Además, a principios de julio de 2019, realizó el primer taller de fotografía callejera bajo su supervisión.

Barrionuevo se considera una fotógrafa independiente, con especialidad en especialista en retratos y fotografía comercial de todo tipo , con 10 años de experiencia en el mercado.

(I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: