Recital de música en homenaje a los difuntos

Los hermanos Miño-Naranjo ofrecerán un recital musical.
Los hermanos Miño-Naranjo ofrecerán un recital musical.
FOTO: Cortesía

“Música ecuatoriana y boleros” es el evento gratuito que se realizará este viernes 1 de noviembre, a las 19:00, por el Día de los Difuntos, en el cementerio Parque de la Paz, ubicado en el km 13,5 vía La Aurora, en el cantón Daule (Guayas).

En el homenaje musical el reconocido dúo conformado por los Hnos. Miño Naranjo interpretará un selecto repertorio de boleros y canciones alusivas a la fecha, creando un momento único e inolvidable.

Los hermanos ambateños Luis Eduardo y Héctor Danilo Naranjo iniciaron su carrera artística en 1960 en una recordada actuación en el coliseo Julio Cesar Hidalgo, en Quito, apadrinados por el artista mexicano Miguel Aceves Mejía.

Por su calidad artística han representado al Ecuador en varios festivales internacionales, donde han alcanzado siempre los primeros lugares nominados por su trayectoria y popularidad, obteniendo varios premios y galardones.

Durante el homenaje, Parque de la Paz, entregará al público velas blancas, para que sean encendidas como acto simbólico, en homenaje a sus seres queridos.

Misas campales

El camposanto ofrecerá misas campales por el Día de los Difuntos el sábado 2 de noviembre, acompañadas de recitales musicales.

La ceremonia religiosa se realizará a las 12:30 con la interpretación musical de Kevin Rivadeneira, quien deleitará al público con su violín. Junto a él, la cantante Mirella Minervini cantará temas religiosos.

Además, los visitantes tendrán acompañamiento musical de violinistas alrededor del Camposanto que los deleitarán con hermosas melodías mientras comparten con sus seres queridos.

Además, los más pequeños, podrán expresar sus sentimientos a “color”, en el “Mural de los Recuerdos”, en donde podrán escribir sus dedicatorias y mensajes a su ser amado. / Medios Públicos (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: