Rolling Stones adelanta concierto por huracán

Rolling Stones adelanta concierto por huracán
FOTO: Foto: Twitter oficial [email protected]

El grupo The Rolling Stones adelantó un día la fecha del concierto que va a dar en Miami como parte de su gira Stones No Filter. El cambio se efectuó debido a la amenaza del huracán Dorian en el sureste de Florida.

"Debido al pronóstico del tiempo, el concierto de The Rolling Stones en el Hard Rock Stadium programado para el sábado 31 de agosto se trasladó a mañana por la noche, viernes 30 de agosto", anunció este jueves 29 de agosto de 2019 la cuenta oficial de Twitter del grupo.






La actuación de los británicos está prevista para las 20.30 hora local del viernes 30 de agosto de 2019, con la apertura de puertas a partir de las 18:00.

Aunque la fecha inicial preveía que el colombiano Juanes iba a abrir el concierto de los británicos, la nueva fecha no contempla ningún "acto de apertura".

En junio de 2019, las leyendas del rock iniciaron el tramo estadounidense de su gira con un actuación en la ciudad de Chicago (Illinois).

La fecha de Miami constituye el cierre del trecho en Estados Unidos (EE.UU.) de la gira del grupo, en la que han ofrecido 17 actuaciones.

El huracán de categoría 1 Dorian, con 140 kph de vientos máximos sostenidos, prosigue su ruta en aguas del Atlántico y con miras a fortalecerse en los próximos dos días hasta convertirse en un ciclón de categoría mayor a las costas estadounidenses. / EFE (E)


Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: