Rolling Stones retoma gira con un Mick Jagger recuperado

Rolling Stones está de vuelta en los escenarios de América del Norte.
Rolling Stones está de vuelta en los escenarios de América del Norte.
FOTO: Rolling Stones

Un video publicado en las redes sociales de la banda Rolling Stones muestra  a una Mick Jagger tocando una guitarra. El artista ensayaba para el concierto que dieron la noche del viernes 21 de junio de 2019 en el estadio Soldier Field de Chicago.

Los Rolling Stones volvieron a la carga con su gira por Norteamérica que fuera pospuesta hace unos meses para que Mick Jagger, se sometiera a una cirugía cardíaca. El periplo preveía 17 conciertos en EE. UU. y Canadá.

Jagger, de 75 años, recibió un tratamiento médico en abril. Entonces le fue remplazada su válvula aórtica mediante un procedimiento mínimamente invasivo que evitó una cirugía a corazón abierto.

En su cuenta de Twitter, el músico agradeció en ese momento a sus fanáticos por sus múltiples mensajes y al personal médico que lo atendió.

La estrella tiene 8 hijos, 5 nietos y un bisnieto. Además de su carrera musical que se ha extendido durante décadas, también ha incursionado en el cine en películas como la alemana Bent (1997) que ganó un premio en Cannes y donde Jagger hace de un artista transformista.

Rolling Stones repetirá su actuación en el Soldier Field el martes 25 de junio de 2019. Luego viajará a Ontario, Canadá, para el concierto del 29 de junio al norte de Toronto.

La gira "No Filter" terminará el 31 de agosto en el Hard Rock Stadium de Miami, en Florida. / Agencias (I)

 

 

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: