Shakira reconoce la relevancia del Super Bowl

Shakira dice que no forma una "pareja tradicional" con Piqué.
Shakira dice que no forma una "pareja tradicional" con Piqué.
FOTO: EFE

Shakira celebrará su cumpleaños en la edición 54 del Super Bowl que se llevará a cabo el 2 de febrero de 2020 en el Sun Life Stadium en Miami Gardens. La intérprete de Ojos así califica al evento como “lo mejor de la industria del entretenimiento”

“Sí, es un evento deportivo, pero tiene gran relevancia para nosotros como artistas. Será fantástico", dijo. 

Sobre esto último es bueno recordar algunas de las grandes estrellas que se han presentado en el medio tiempo de Super Bowl, entre ellas Michael Jackson, The Rolling Stones, Paul MccCartney, Gloria EstefanBeyoncé y Bruno Mars.

Se agregan otros nombres como Lady GagaPhil Collins haciendo mancuerna con Enrique Iglesias y Christina Aguilera, Coldplay y Katy Perry.

Nuevo tema en promoción

Mientras tanto, Shakira se encuentra en el proceso de creación de nueva música. Recientemente lanzó el tema Tutu que hizo en colaboración con Camilo y Pedro Capó y se encuentra en plena promoción. 

La barranquillera no es muy dada a hablar de su vida íntima. Sin embargo, en una entrevista para la publicación argentina Viva dijo recientemente que no forma con Piqué “una pareja tradicional”.

Aunque no hay noticia de una boda oficial entre ellos, Shakira llamó “marido” al jugador del Barcelona. Reconoció que son padres muy involucrados de sus hijos Milan y Sasha, se reparten las tareas y se apoyan mucho en sus familias. / Medios Públicos-Agencias (E)

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: