Los coreanos Super Junior mueven con ritmos latinos

Animals es la nueva canción de Super Junior que se contagia de ritmos latinos
Animals es la nueva canción de Super Junior que se contagia de ritmos latinos
FOTO: Foto: Twitter

Tal y cómo había sido anunciado hace un mes, la agrupación coreana de Kpop Super Junior lanzó la madrugada de este jueves 27 de septiembre de 2018 una nueva canción en la que se contagia de los ritmos latinos.  Animals se lanzó hace menos de 10 horas y ya ha conseguido récords en diversas plataformas de música.

Las E.L.F. del mundo (como se conoce a las fans de Super Junior) esperaban el estreno hoy del videoclip de Animals, sin embargo, SM Entertainment anunció el retraso del lanzamiento alegando problemas técnicos.

Pese a esta negativa continuó en pie la liberación del tema musical que pertenece al álbum One More Time. Como era de esperarse millones de fans alrededor del mundo esperaron la hora señalada por la empresa para ser las primeras en escucharla.

Animals posee un ritmo pegajoso y muy latino. A menos de 24 horas de haber sido lanzado ya ocupa el primer lugar en reproducciones en Spotify, Shazam, iTunes, Naver, entre otros.

 A través de las redes sociales, los integrantes de Super Junior también promocionan el tema y explicaron que la elección de animales para cada miembro del grupo fue de acuerdo a su signo, según el horóscopo chino. Leeteuk y Heechul son "cerdos", Yesung es una "rata", Shindong es un "buey", mientras que, Eunhyuk y DongHae son "tigres", finalmente, Siwon y Ryeowook son "conejos".

El comeback de Super Junior con ‘Animals’ será el próximo 8 de octubre. Si deseas escuchar el tema puedes hacerlo en estos enlaces:

► Spotify: t.co/glis5jbYWQ

►iTunes: t.co/t17OKVh0cQ

►Shazam t.co/jTQXkyiIyx

►Melon: bit.ly/2QX9RX0

►genie: bit.ly/2xIOHns

►NAVER MUSIC: bit.ly/2InNN48

►Mnet: bit.ly/2Q9Moko

►Bugs: bit.ly/2xSlcPo

►soribada: bit.ly/2NFtnJH

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: