The Rasmus aterrizará por primera vez en Ecuador

La banda de rock The Rasmus fue creada en 1994 en Helsinki, Finlandia.
La banda de rock The Rasmus fue creada en 1994 en Helsinki, Finlandia.
FOTO: rochnvivo.com

La agrupación finlandesa The Rasmus anunció su primer concierto en Ecuador. El cuarteto presentará en Quito su nuevo single Holy Grail  el 17 de noviembre de 2018. El espectáculo está planificado para las 20:00.

La sede del concierto será el Centro de Convenciones El Teleférico, con capacidad para 1.500 personas. The Rasmus ha vendido más de 4 millones de discos en sus 24 años de carrera musical.

Holy Grail se lanzó oficialmente el viernes 14 de septiembre de 2018, previo a la gira que dará la banda por Europa y Sudamérica. El vocalista Lauri Ylönen es el compositor de la canción, producida en Suecia, cuya temática son los problemas de pareja.

Uno de los singles más famosos de The Rasmus es In The Shadows. En Youtube esta canción supera los 39 millones de reproducciones.  

Las entradas se pueden adquirir en los locales de Musicalísimo y Ticketshow de Quito, Guayaquil y Cuenca. Únicamente hay dos localidades: General – $ 49 y VIP – $ 69.

https://rocknvivo.com/https://rocknvivo.com/

La banda tuvo su origen en Helsinki, capital de Finlandia, en 1994. Sus miembros son Lauri Ylönen (vocalista), Eero Heinonen  (bajo), Pauli Rantalsalmi (guitarra) y Aki Hakala (batería). Su último álbum es Dark Matters, publicado en 2017. (E)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: