Uno de los mejores ríos para hacer rafting está en Ecuador

Rafting
Rafting
FOTO: Imagen ilustrativa

Un plan divertido para el feriado.

El cuarto mejor río del mundo para realizar rafting se ubica en Morona Santiago. El Upano, es considerado uno de los mejores para este deporte extremo y usted puede conocerlo en este feriado.

Según Peter Jaramillo, concejal de Macas, en este río toda la familia puede disfrutar. Existen guías especializados para guiar incluso a niños para navegar por las aguas del Upano.

En Macas, ciudad de vacaciones, también se pueden disfrutar de varias actividades. Además de sus plazas y zoológicos, la ciudad tiene un mirador muy cercano, el Quilamo.

Es la entrada más cercana al Parque Nacional Sangay, donde viven jaguares, osos y más animales. Si tiene un alma aventurera, este lugar es su destino.

¿Planes para el #feriado? Andrea Quito, reina de #Macas, nos hace una cordial invitación.

Una publicación compartida de Pública FM (@publicafmec) el

Pregunte por los platos típicos como el ‘plato de novios’, un exquisito preparado ‘levanta muertos’. Así mismo refrésquese con el agua de guayusa, que además le dará mayor energía y antioxidantes.

Macas se sitúa como una de las ciudades que mejores carnes ofrece en el país. A un buen precio y de buena calidad, con cortes apreciados por los grandes chefs del Ecuador.

A pocos minutos puede tener contacto con pueblos ancestrales o la visitar la mítica Cueva de Los Tayos.

Para llegar a Macar y comenzar su expedición, usted cuenta con vías de primer nivel. Ya sea desde Quito o desde Guayaquil, le tomará aproximadamente cinco horas llegar a este destino.

Si quiere conocer más de este lugar, ingrese a www.morona.gob.ec (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: