Camilo Sesto, el grande

Camilo ha editado álbumes en idioma inglés y ha grabado algunas de sus canciones clásicas en italiano, portugués y alemán.
Camilo ha editado álbumes en idioma inglés y ha grabado algunas de sus canciones clásicas en italiano, portugués y alemán.
FOTO: Cortesía

Camilo Blanes Cortés (Camilos Sesto) es uno de los principales cantantes españoles y uno de los artistas con mayor cantidad de números 1, en total 52.

Nace en una familia de clase humilde. Sus primeros pasos como cantante los dio en el coro de su colegio, pero no comenzó a interesarse realmente por la música hasta su adolescencia.

Con 18 años puso rumbo de Alcoy a Madrid para probar suerte y, desde entonces, desarrolló una completa carrera musical con la venta de millones de discos en España e Iberoamérica.

Ha editado álbumes en idioma inglés y ha grabado algunas de sus canciones clásicas en italiano, portugués y alemán. En 40 años de carrera sus ventas en todo el mundo han superado los 175 millones de copias.

En este podcast de “La Voz del Tiempo” te contamos más detalles de la vida de este artista español, que deja impregnado en nuestra memoria su voz con sus fabulosas interpretaciones. Medios Públicos (I)

¡Esucha el podcast!

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: