Sudakaya, un buen invitado de Microtonos

Sudakaya grabó en el set de Microtonos.
Sudakaya grabó en el set de Microtonos.
FOTO: Medios Digitales

La banda ecuatoriana de reggae Sudakaya estuvo en el set de Pública FM para ofrecer un concierto más íntimo y en formato acústico con sus grandes temas.

Los ambateños llegaron a los escenarios ecuatorianos en 2002 motivados por hacer una música diferente, que sea guiada por el reggae y el ska, en el 2012 se separaron, pero hace dos años volvieron con su gira La cosecha.  

 “Súper felices de volver a tocar, la gente ha sido gran motivación para nosotros. Todos los que están viendo gracias por estar ahí desde el comienzo, ha sido un largo camino y súper felices de presentarles nuevo material”, señaló Hugo Caicedo, guitarrita de la agupración.

“Para mí es un placer estar tocando con Sudakaya, con estos chicos maravillosos, ha sido un aprendizaje increíble y ahorita vamos a presentar un nuevo tema y en el cual tuve el placer de participar que es Bajo la luna”, dijo por su parte Emilia Alarcón, quien ahora integra la banda como corista.

En el concierto presentaron un repertorio de cinco canciones entre ellas: 9 soplos, Sale el sol, Una señal, Bajo la luna Santita.

Puede escuchar su presentación por la señal del Pública FM (105.3) a las 16:00 de este jueves 8 de agosto de 2019. También puede disfrutar del video que prepararon los Medios Digitales que saldrá a través del Facebook Live de la radio.

Microtonos, es un programa que se pública todos los viernes (cada 15 días) y que trata de acercar a los artistas con sus fanáticos gracias a la tecnología. En las próximas ediciones tendremos a la reconocida violinista y youtuber Martha Psyko y la agrupación 4AM./Medios Públicos

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: