Papá Changó presenta un concierto íntimo

La agrupación ecuatoriana grabó este concierto en los Medios Públicos.
La agrupación ecuatoriana grabó este concierto en los Medios Públicos.
FOTO: Cortesía Papá Changó

Los fanáticos de la banda ecuatoriana Papá Changó tienen una cita especial este viernes 26 de julio de 2019 con Pública FM en un nuevo capítulo de “MICROTONOS: música en su esencia”.

Un mini concierto de la banda se presentará a las 16:00 por la señal de Pública FM (105.3). Será una hora de música junto a ellos, que también se podrá ver a través del Facebook Live de la radio.

A las 11:00, a través del Facebook Live de EcuadorTV, también saldrá el mini concierto de esta agrupación en un formato dinámico, con varias cámaras, adaptado para los smartphones.

Seguirte amando, Desistiré, Silueta, Dos corazones, Negrita, Al viento y No quiero enamorarme nunca más son las canciones que se interpretaron en este repertorio.

Este capítulo de Microtonos será especial pues en esta grabación todos los músicos de Papá Changó estuvieron juntos. Hace pocos días se supo que el vocalista  Iván Paredes “El Diablo”, dejaba la agrupación para dedicarse a difundir su carrera como solista.  

Papá Changó, creada bajo el concepto de la “música es una fiesta”, se formó en el 2011, y desde entonces ha logrado tener reconocimiento nacional e internacional.

 “Microtonos” presenta a los músicos ecuatorianos en versiones acústicas o semiacústicas, en un formato íntimo, que busca dejar de lado las grandes puestas en escena para dar paso a la esencia misma de los artistas.

Se trata de conciertos musicales de pequeño formato, en los cuales los protagonistas son piezas del repertorio nacional de todos los géneros e intérpretes del país. 

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: