Cuatro pilares sostienen un matrimonio saludable

Cuatro pilares sostienen un matrimonio saludable
FOTO: Escritor Itinerante

La rutina, los hijos o las obligaciones diarias y laborales hacen que las relaciones de pareja empiecen a pasar por crisis que en muchos de los casos desemboca en una ruptura temporal o permanente.

La psicóloga clínica Miriam Pucha, explica en el programa Somos Familia de PúblicaFM, que es "extremadamente importante" compartir tiempo de calidad con la pareja, puesto que esto ayudará a recordar las razones por las que dos personas decidieron compartir un objetivo y proyecto de vida.

Comunicación, economía, la parte social y sexual son los "cuatro pilares" que enumera la especialista sobre los que un matrimonio debe enfocarse y tenerlos presentes. "Hay que hacer un análisis sobre el estado de la relación de pareja", acotó este 23 de enero del 2023.

Recalcó que el tiempo de calidad en pareja no se circunscribe únicamente a "salir con la pareja" sino que encierra un sinnúmero de detalles, como por ejemplo, saber que es lo que hace cada uno en su día a día y conjuntamente desearse suerte. "Eso ya es tiempo de calidad", menciona Pucha.

Escucha la entrevista completa en el audio adjunto. Medios Públicos (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: