El zumo de papa puede curar la gastritis

El zumo de papa puede curar la gastritis
FOTO: steemit.com

La papa es un alimento especial que puede servir para curar algunos síntomas asociados con la gastritis. En la actualidad, la mala alimentación, ha generado que las personas sufran de ardor estomacal, reflujo y demás síntomas.

Según Sandra Mercado, experta en biomagnetismo, esta receta puede ayudar tanto a las personas que ya tienen un diagnóstico de gastritis como a las que tienen algunos síntomas pero que aún no han sido diagnosticadas.

“Tenemos que llevar al cuerpo a alcanilizarlo y el zumo de la papa va a lograr esto, ayudado con la ingesta de agua, frutas, verduras, y legumbres”, señaló Mercado en el programa Somos Familia de Pública FM.

La receta es sencilla hay que escoger una papa del tamaño de la mano del paciente, esta papa no debe tener raíces y debe estar bien madura. Se la pela bien, se raya y se exprime hasta generar un líquido. A este se lo cierne bien y se lo toma.

Este zumo hay que beberlo en completas ayunas, unos 15 o 20 minutos antes de desayunar. Se lo debe tomar por 21 días seguidos.

Mercado explicó que los factores emocionales también afectan al estómago. Es por ello que recomendó a los pacientes que cuando estén con ansiedad hagan ejercicios de respiración. “Poner la mano sobre el estómago y respirar 10 veces te va a tranquilizar”, señaló. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: